jueves 21 noviembre 2024

Publicidad Digital recupera crecimiento 

Comercio electrónico, juegos, entretenimiento y medios experimentaron un crecimiento durante los tres primeros meses del año, reflejados en la Publicidad Digital.

De acuerdo a lo últimos resultados financieros de las principales compañías de internet éstas, reflejan una recuperación del mercado de la publicidad digital. Luego de atravesar un desafiante período de incertidumbres finalmente el mercado de la publicidad digital está demostrando su crecimiento.

Marcas líderes como Amazon, Alphabet, Google o Meta han desmotado su crecimiento sustancial en sus ingresos ocurrido durante el primer trimestre del año, superando las expectativas de los analistas y marcando un regreso a la tasa de crecimiento poco vista antes.

Aunque la incertidumbre en política y economía de varios mercados sigue siendo un factor, los analistas muestran cautela, mientras observan de cerca el impacto de los altos precios al consumidor. 

La inversión publicitaria en dispositivos móviles registró un crecimiento del 25% -considerado impresionante por expertos-, refleja la creciente importancia de estos smartphones como canal publicitario primario, destacando la necesidad de adaptación por parte de los anunciantes para alcanzar una audiencia cada vez más contactada a través de la tecnología móvil.

Fuente: https://mercadeodigital.cl/2024/05/02/la-publicidad-digital-aumenta-presencia-y-posicionamiento-de-marca/

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.

descarga edición pdf

spot_img