La campaña “Share Your Best Life”, liderada por Victoria para Best Doctors Insurance, establece un nuevo estándar en innovación, optimización de recursos y personalización de mensajes al ser creada con IA generativa.
La inteligencia artificial (IA) está redefiniendo el sector publicitario, con un 43% de empresas de marketing adoptándola para optimizar campañas y reducir costos. Según la agencia Markets & Markets, el mercado de publicidad basada en IA crecerá un 29,6% anual hasta alcanzar los $13.000 millones en 2026.
Sin embargo, el sector de Seguros -tradicionalmente conservador-, había quedado rezagado en esta revolución tecnológica. Ahora, con “Share Your Best Life”, Victoria demuestra cómo la IA generativa puede transformar incluso las industrias más tradicionales.
“Con esta campaña, no solo posicionamos a Best Doctors Insurance como líder en innovación, sino que también probamos que la IA generativa es una herramienta poderosa para conectar con las audiencias, optimizar recursos y agilizar procesos”, afirmó Julio Ortiz, Partner y Director Creativo de Victoria.
“El sector de seguros está comenzando a explorar el potencial de la inteligencia artificial, y Victoria lidera esta transformación redefiniendo la relación entre marcas y audiencias”, añadió Ortiz.
Con “Share Your Best Life”, Victoria no solo demuestra el potencial de la IA generativa en la publicidad, sino que también establece un precedente para futuras campañas en sectores tradicionalmente conservadores.
Fuente: