Plan de Marketing quinquenial; una forma de construir una métrica general sobre cómo lo está haciendo, o cómo planea hacerlo durante la próxima media década.
Empresas CMPC, el holding forestal ligado a la familia Matte tuvo un buen cierre 2022, de acuerdo a los resultados informados a la Comisión para el Mercado Financiero, correspondientes al cuarto trimestre.
La rotación de clientes es una de las métricas más importantes para evaluar un negocio en crecimiento. Si bien no es la medida más feliz, es un número que puede dar a su empresa la dura verdad sobre su retención de clientes.
La estrategia de marketing omnicanal se utiliza para estar en contacto con los clientes a través de múltiples canales. Algunos de ellos son el email, las redes sociales, el sitio web, la tienda tradicional, etc.
Tener una marca sólida y confiable es importante para que la empresa prospere. Si el público objetivo no conoce o no confía en esa marca, entonces ¿cómo aumentarás tus ventas?. Estrategias innovadoras posibles utilizar para aumentar el conocimiento de la marca y ayudar a que su negocio prospere son posibles.
Conocer los distintos tipos de ventas que existen para aumentarlas te será de utilidad para entender los posibles modelos mediante los cuales es posible comercializar tus productos y en qué circunstancias conviene utilizar cada uno de ellos.
Población chilena envejece rápidamente, y expertos aseguran que “se deben generar incubadoras de emprendimientos enfocadas en las personas mayores y contribuir así a la economía plateada”.