sábado 19 abril 2025

Negocios

Cambio de marcas, Petrobras será Aramco

El corto proceso de cambio de marcas podría implicar cambios en las alianzas y descuentos actualmente ofrecidos por Petrobras, los que se están replanteando...

Paramount & CHV, inminentes ventas de la televisión  

Paramount, con sede en Nueva York, confirmó que Bob Bakish renunciaría como director general de la empresa para ser reemplazado por un grupo de...

La Parva fue vendido a empresa norteamericana 

La Parva, el centro de esquí chileno, que está enclavado a 2750mts. sobre el nivel del mar, en plena Cordillera de los Andes. La empresa...

Formas prácticas de integrar la IA en las ventas 

La Inteligencia Artificial (IA) está revolucionando varios aspectos del mundo empresarial y las ventas no son una excepción. De hecho, la IA en las...

Chile lidera la revolución de la IA en la región

Chile se alza como un pionero en el escenario tecnológico latinoamericano, liderando el desarrollo e implementación de revolución de la IA generada. Producto de una...

Generaciones y su aporte al marketing

Conocer el mercado a través de las generaciones -cada una con sus características-, es una estrategia fundamental de las marcas para un marketing a...

Mundial de Fútbol cumplirá 100 años; oportunidad y desafío para las marcas

El Mundial de Fútbol 2030 unirá 3 continentes y 6 países, y en su conjunto a más de 4 millones de espectadores, representando una...

Plan de expansión Mallplaza suma 200.000 m2 de terreno

Un plan de expansión orgánica por más de 200 mil metros cuadrados de superficie bruta arrendable (GLA) anunció la dirección de los Mallplaza;...

nueva edición 2025

suscribete aquí

Recibe periodicamente en tu correo electrónico nuestro boletín de noticias con actualidad nacional e internacional.