Misión, la nueva marca de la viña Misiones de Rengo, llegó a revolucionar un segmento del mercado que busca productos innovadores y de alta calidad, invitando a probar algo particularmente atractivo, en las cepas Cabernet Sauvignon y Red Blend.
Los consumidores de vino están cada vez más dispuestos a probar nuevos sabores. Y, gracias a una propuesta diferente y jugada, Misión -propio de Misiones de Rengo- marca atractiva, que seduce y llama la atención por la calidad de sus productos.
Misión, es la nueva marca lanzada recientemente en Chile por VSPT Wine Group. Se trata de una innovadora y seductora propuesta enológica de alta calidad, que llega a sorprender con atributos únicos y atractivos que entregan el equilibrio perfecto entre dulzor e intensidad.
“En sus cepas Cabernet Sauvignon y Red Blend, Misión desafía lo establecido con sabores y aromas capaces de seducir a los conocedores de siempre y atraer a nuevos consumidores, con un producto de excelente calidad y fácil de tomar”, asegura Belén Ansaldo, Brand Manager de la marca.
En Misión, la cepa del Cabernet Sauvignon destaca por su intenso color rojo rubí, profundo y brillante. En nariz es muy intenso, franco y elegante, con notas de fruta negra madura, como la ciruela, mora y la cereza negra, las especias como la pimienta negra, chocolate negro, café y notas tostadas.
A buen catador… En boca es jugoso, equilibrado y con rica acidez. Los taninos son muy suaves, aterciopelados los que le dan una buena estructura al vino y es de un buen cuerpo, con un largo final. Ideal para acompañar carnes rojas asadas a la parrilla, costillas de cerdo en salsa barbeque, quesos de pasta dura o charcutería.
En tanto, Misión Red Blend también presenta un intenso color rojo rubí, profundo y brillante. En nariz destaca por una alta concentración frutal y de muy buena intensidad, con aromas a frutos rojos como frambuesa, guinda, cerezas y notas de caramelo, vainilla y toffee.
Tiene un paladar muy suave, envolvente y aterciopelado, con un buen volumen y muy sabroso. Es de un final largo y agradable. Ideal para acompañar carnes rojas estofadas, guisos, carnes de cerdo y ave, con salsas levemente especiadas, pastas con salsas rojas o quesos semi maduros.
Fuente: Comunicado de Prensa