Tras un año en que las empresas lucharon por darles continuidad a sus negocios, el 2022 llega con la necesidad de transformar internamente sus procesos para adaptarse a un mercado totalmente diferente.
La transformación digital dejó de ser tarea exclusiva del área de TI y ahora es una prioridad para gerencias y directores, e incluso presidentes si fuese necesario. Plataformas unificadas, clientes que prefieren canales digitales y la privacidad de los datos personales marcarán la pauta en los próximos meses.
Muchas empresas entendieron la necesidad de fortalecer su infraestructura tecnológica para responder a las nuevas necesidades de los negocios, caracterizadas por clientes que confían cada vez más en el autoservicio y los canales digitales de compra.
La pandemia se encargó de cambiar a las organizaciones desde adentro, al punto que se
han visto obligadas a replantear todos sus procesos, desde la contratación de personal y el
equipamiento de la cadena de suministro hasta su estructura de costos.
Es así como, el 2022 llega con la necesidad de transformar internamente sus procesos para adaptarse a un mercado totalmente diferente, el de las apuestas tecnológicas
Fuente: https://www.america-retail.com/transformacion-digital/tendencias-tecnologicas-que-impulsaran-los-negocios-en-2022/?utm_medium=email