Su propuesta se basa en valores fundamentales como la ética, la transparencia, la sostenibilidad, la humanidad y la socialización real. Launchyoo, la nueva red social propone a los usuarios que tomen el control total de su experiencia en la plataforma, reconociéndolo en su lema “El algoritmo eres Tú”.
Y sin cuestionamiento alguno, las redes sociales forman parte de nuestras vidas. En poco más de una década han pasado de ser una novedad curiosa, aunque sin una identidad definida; a convertirse en plataformas informativas globales, con grandes fuentes de contenido, e inmensa amplitud para los espacios de opinión.
De las mismas que nos sirven de conexión instantánea entre personas de distintas partes del mundo o en lados opuestos de la misma mesa, la interesante propuesta de Launchyoo, la aplicación móvil -para sistemas operativos Android e IOS- propone una nueva forma de vivir la experiencia de las redes sociales.
Su propuesta se basa en valores fundamentales como la ética, la transparencia, la sostenibilidad, la humanidad y la socialización real. Principios que guían a la red social Launchyoo a apostar por «El algoritmo eres tú«, un lema que refleja su compromiso de empoderar a los usuarios para que tomen el control total de su experiencia en la plataforma.
Launchyoo, la red social española que se está expandiendo con fuerza por Latinoamérica, apuesta por remodelar la experiencia en sí misma, transformándola en algo más genuino y sereno, donde el usuario elige el contenido que quiere ver, donde prima la calidad sobre la cantidad y donde la persona está en el centro y no es el producto.
Ofrece cuatro tipos de perfiles para que los usuarios elijan según sus intereses y necesidades dentro de la aplicación. Además, con etiquetas personales y un termómetro de contactos, los usuarios pueden priorizar el contenido y las interacciones con otros miembros de la red.
Las opciones para compartir el contenido y de privacidad, y la interacción avanzada, permiten una mayor libertad de expresión y una experiencia de uso más satisfactoria. Además, se trata de la primera red social que, sin centrarse en un tipo de contenido, ha creado los llamados feeds o Muros separados para cada tipo. Para ver aquello que se desea, cuando se desea, y con opciones de navegación diferenciadas.