viernes 22 noviembre 2024

Cómo crear un negocio de ‘coaching’ exitoso

Es en todo el mundo que el coaching se está convirtiendo en una parte cada vez más importante del ser humano. Conocer su valor y demostrarlo a los adecuados, sin relaciones públicas ni publicidad pagada, sólo con la clave de hacerlo sin prisas, pero sin pausa; las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No es de extrañar que la mayoría de nosotros nos hayamos sentido abrumados y confundidos en algún momento de nuestras vidas. Estamos constantemente bombardeados con información. Cualquier cosa que queramos averiguar, podemos hacerlo a través de buscadores, como Google. 

El Coaching es una forma de desarrollo personal en la cual una persona con experiencia, llamada coach, apoya a un alumno o cliente a lograr un objetivo personal o profesional al brindarle capacitación y orientación. En ocasiones, al alumno se le conoce como Coachee.

La realidad es que no hay una sola manera de hacer las cosas. De hecho, tener una sola forma de hacer las cosas es un riesgo clave en un mundo que cambia rápidamente. Y, no necesita hacer nada complicado para construir un negocio de coaching exitoso y rentable. 

Solo es necesario concentrarse en algunas puntos clave y seguir adelante. En términos de productividad, lo que debemos dejar de hacer es tan importante como lo que estamos haciendo.

Comienza por saber en qué eres naturalmente bueno y aplicar tus superpoderes para generar clientes potenciales de una manera que resuene contigo. No estoy diciendo que será súper cómodo todo el tiempo. 

Su prioridad número uno siempre debe ser llegar a las personas con las que desea trabajar. Por lo tanto, encuentre una manera de ponerse frente a ellos.

Tendrá que hacer un alcance proactivo, sobretodo en las primeras etapas de su negocio, cuando la gente no llama a su puerta. Puede traer a colación el miedo al rechazo -de hecho, probablemente lo hará-, pero será diez veces más efectivo que “publicar y rezar” en las redes sociales. 

Incluso dentro del alcance proactivo, existen diferentes métodos de alcance y formas de abordarlo. Haz lo que te funcione. Conocete a ti mismo.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/424030

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