Vacaciones de Invierno a orillas del Lago Llanquihue

0
634

Un invierno cargado de actividades a orillas del lago Llanquihue es lo que promete la ruta del turismo desde Puerto Varas a Ensenada, y entre estos puntos de conexión es posible desconectarse y descansar disfrutando de las maravillas que ofrece el sur de Chile.

Y, es que Hotel y Cabañas Puerto Pilar tiene todo preparado y acondicionado para recibir a los turistas y visitantes de la zona en el mejor punto de descanso con una vista incomparable por sobre el lago y mirando al volcán Osorno #paraísodeldescanso

Visitar Ensenada, conocer Calbuco, hacer fotos el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y las inolvidables selfies en los Saltos del Petrohué, a tan sólo 20 minutos en vehículo desde el complejo hotelero. Desde Puerto Pilar los tramos se hacen más cortos y por ende los lugares más cercanos.

Ubicado en el kilómetro 27 de la ruta 225, camino Ensenada, Hotel y Cabañas Puerto Pilar ofrece a sus pasajeros acceso a más de 150 metros de playa que les permiten disfrutar de actividades acuáticas alrededor de paisajes de ensueño.

Las actividades en el volcán Osorno y alrededores son visita obligada de los turistas, lugares a los que en menos de media hora se puede llegar desde Puerto Pilar, además de visitar los más apacibles pueblos con encanto alemán y estilo suizo.

Si lo que desea es viajar con un grupo de amigos, o cumplir el sueño de viajar al sur de Chile con sus compañeros de trabajo, no lo dude más. Organice a sus amigos y programe una visita a Puerto Varas y alrededores. Más información en reservas@puertopilar.cl 

Cabañas PetFriendly

En Hotel y Cabañas Puerto Pilar, las mascotas también son bienvenidas. A orillas del Lago LLanquihue Puerto Pilar tiene cabañas independientes y completamente acondicionadas para 4 o 5 personas, con una terrazas por sobre el lago, tipo palafitos que no lo dejarán indiferente.

Para informaciones y reservas: 
WhatsApp:  +56 9 3430 2529
Email:  info@hotelpuertopilar.cl
Reservas Online: http://hotelpuertopilar.cl

 

Ubicación: Camino Ensenada km. 27, Ruta 225, Puerto Varas, Región de los Lagos, Chile.