Factoría de medios digitales y online

494

Convencidos que el concepto de hacer una editorial digital con las actuales tendencias del mundo de la informática, con una línea editorial pluralista y un marketing relacional, con profesionales de excelencia en servicios multimedia, publicidad, edición y administración es posible, Editorial Guías de Chile, factoría de medios digitales y online para mercados exactos así lo demuestra. (ver http://www.guiasdechile.cl )

somos-factoria-de-mediosUna editorial digital que ofrece una plataforma o Kiosko virtual con revistas de autoayuda y crecimiento personal (RevistaNuevaERA), para dueños de animales de compañía y profesionales de área veterinaria en Revista MIMASCOTA y además, la publicación de medios especializados y dirigidos con la información en Directorios Comerciales editados en formato papel digital y online que puede visualizar, leer, descargar e imprimir.

Directorios Comerciales: Actualización y publicación de directorios y guías comerciales segmentadas, herramientas imprescindibles de consulta entre los actores directos que toman decisiones de compra e inversión en los distintos sectores e industrias.

Para la Industria de la Fruta, existe el más actualizado directorio con toda la información comercial de los proveedores ordenados por rubros, y unido a las mas destacadas y contingentes noticias del sector frutícola. Más información en http://www.directoriofruta.cl/tienda/directorio-industria-la-fruta-edicion-2016/

 

http://www.directoriofruta.cl/tienda/directorio-industria-la-fruta-edicion-2016/