Un mercado reúne a los potenciales clientes que comparten necesidades u objetivos específicos. Satisfacer ese mercado es parte de la cadena empresarial, mientras que conocer a sus gestores y llegar a ese mercado es propósito de un buen negocio. DECH2017  

Considerando la importancia de reunir al mercado empresarial en un sólo lugar y con el objeto de satisfacer la necesidad de entregar la información sectorizada de los empresarios y sus negocios, vuelve a aparecer una de las más importantes herramientas para nuevos negocios.

Una nueva edición 2.0 con información comercial actualizada y de fácil descarga online -con sistema de autoimpresión- es lo que ofrece el Directorio de Empresas de Chile, la guía comercial del mercado empresarial en sus ediciones digital y online.

La edición digital del Directorio de Empresas Chile será presentada este año con el hashtag #DECH2017, una edición que podrá ver, leer, visualizar en formato page flip y que además podrá descargar en la bandeja de entrada de su correo electrónico, para guardar entre sus documentos y utilizar las veces que sea necesario.

info@directorioempresaschile.cl

 

#DECH2017