«Para quienes echaban de menos a Condorito, esta es una oportunidad única. Este tomo reúne las mejores tiras cómicas de este entrañable personaje publicadas en más de 100 diarios de Latinoamérica y EE.UU.»

La Biblioteca Pública Digital -BPDigital- iniciativa inédita en Latinoamérica tiene a disposición de sus usuarios -de las más de 21 mil obras digitales- las divertidas historietas del popular personaje de Pelotillehue, junto a su familia y amigos Condorito, creado por el dibujante chileno René Ríos, más conocido como Pepo.
Quienes aún no son usuarios pueden registrarse fácilmente desde su celular o tablet en http://www.bpdigital.cl para descargar la aplicación móvil con la colección completa, y así leer gratis desde cualquier lugar del mundo

BPDigital es una iniciativa inédita en Latinoamérica y forma parte del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas (SNBP) de la Dibam, opera con acceso online vía web desde 2013, y con su aplicación móvil desde hace un año. Su éxito se puede ver en el aumento de préstamos que, de 13 mil en 2015 llegó y superó los 113 mil durante el año pasado, alcanzando un crecimiento superior al 700%.

 

 Fuentes: BPDigital / Wikipedia