Un mejorado sistema de pavimentación es lo que ofrece para Chile la empresa española Aglomerados 2R S.L. con su innovador producto para la vía publica; un aglomerado asfáltico en frío, envasado herméticamente y listo para su uso.

Un material de aplicación en frío para reparaciones rápidas, limpias y duraderas. Su fácil uso permite obtener favorables resultados de fragüe a temperatura ambiente, con perfecta adherencia, resistencia y durabilidad.

Aglomerados 2RAglomerados 2R S.L. es una marca española que se ha dedicado durante largo tiempo a la entrega de material asfaltico para la reparación de baches y zanjas, colocación de tapas de registro y rejillas en la calzada, adecuación de rampas de acceso, colocación de bandas sonoras para el control de tráfico y asfaltado de pequeñas superficies entre otras obras de rápida reparación en la vía publica.

Este aglomerado asfaltico no tiene residuos tóxicos, ni es peligroso para el medio ambiente, lo que facilita su eliminación y permite cumplir además con la normativa vigente.

Son más de 1.200 botes de 25 kilos cada uno que están disponibles y listos para su entrega para todo el país y zonas de Sudamérica.

Más información en contacto@directorioconstruccion.cl